Condiciones Generales

OBJETO DE CONTRATO

A través de nuestras condiciones generales regularemos la relación jurídica que emana de la contratación realizada con los clientes de www.bravospain.es conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como de informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo. Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente declara que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar y que ha leído aceptado las presentes condiciones generales. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el momento que crean una cuenta de usuario o adquieran cualquier producto en BRAVO SPAIN de forma totalmente voluntaria. BRAVO SPAIN pone a disposición de los clientes la dirección de correo electrónico bravosuministros@gmail.com para que puedan plantear cualquier duda. BRAVO SPAIN se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de su página web.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre del dominio www.bravospain.es
Nombre Comercial BRAVO SPAIN
Titular: ÁNGEL MARTÍNEZ GALLEGO
DNI: 05299103H
Domicilio social: Calle huerta de castañeda 20 (local bravo) 28011, Madrid
Teléfono: 600282976
e-mail: bravosuministros@gmail.com

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Los usuarios pueden elegir crear una cuenta, para ello deberá seguir todos los pasos indicados. Deberá hacer un uso correcto de sus datos personales y claves de acceso y no ponerlas a disposición de terceros. En caso de pérdida o robo de los datos de acceso deberá comunicarlo a BRAVO SPAIN con la mayor brevedad posible, para proceder al bloqueo de la cuenta. Los datos facilitados a www.bravospain.es deberán ser veraces. En caso de modificación de algún dato de contacto podrá realizarlo a través del área de usuarios. En caso de falsificación de datos será el cliente el único responsable directo o indirecto de los posibles daños que pudieran ocasionar. BRAVO SPAIN se reserva el derecho a no registrar o dar de baja todas aquellas cuentas de usuarios que faciliten datos falsos o hagan uso indebido de sus cuentas. Una vez dentro de www.bravospain.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá aceptación de todas las condiciones generales y particulares de venta fijadas en esta web conforme con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los productos comercializados en BRAVO SPAIN poseen una ficha detallada en la que se incluyen datos como el nombre del producto, su descripción, información técnica, el precio de compra con IVA y una fotografía orientativa. BRAVO SPAIN no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados. Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. No obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no se garantiza que dichos detalles, descripciones, imágenes de productos y precios sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores. BRAVO SPAIN se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, BRAVO SPAIN podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente además de retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos. Los precios de los productos que se recogen en www.bravospain.es vendrán expresados en Euros y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, se le dará al usuario la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido. Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento por lo que BRAVO SPAIN se compromete a revisar y actualizar de forma periódica los precios, fotos o descripciones de los productos. El precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido, en cualquier caso, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación. Todos los precios que aparecen en la página web tienen el IVA incluido del 21%. Los precios y ofertas de esta web son exclusivos para venta online y puede no corresponder con los de nuestra tienda física.

FORMAS DE PAGO

Se informa al Usuario que, según el art. 98.2 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, está realizando un pedido con obligación de pago. Por lo que, al realizar la compra, confirma expresamente que es consciente de que el proceso implica la obligación de realizar un pago. Se aceptan por BRAVO SPAIN las siguientes formas de pago:

ENVÍOS

Este sitio web sirve pedidos dentro del territorio nacional, incluidos CanariasCeuta, Melilla y Balears, así como en otros países (Consultar con nosotros precios y tarifas). Los usuarios podrán observar el importe generado de envío al final del proceso de compra, antes de realizar el pago, y se sumará al importe total de forma automática. Podrá optar por recoger en tienda, en cuyo caso no tendrá coste alguno. BRAVO SPAIN no se hace cargo de los gastos de aduana, agentes de aduana o impuestos que repercutan en sus comunidades. El cliente debe abonar dichos gastos, si éstos ocurrieran, a la llegada del envío.

INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN

Siempre que los clientes finalicen el proceso de compra en www.bravospain.es se procederá a la emisión de ticket o factura, que será enviada a la dirección de correo electrónico registrada por el usuario, así como un correo de confirmación de pedido con todos los datos de compra y dirección de envío, que será la verificación de que su pedido se ha registrado correctamente. En caso de comprar en nuestra tienda física, se emitirá igualmente ticket o factura que podrán elegir si lo quieren de forma física o digital. Si usted ha realizado su compra y no recibe el e-mail de confirmación en el plazo de una hora, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 600282976 o enviando un correo electrónico a bravosuministros@gmail.com. La entrega se efectuará en la dirección que facilitó el cliente en el momento de introducir los datos, de tal forma que BRAVO SPAIN no se hace responsable de que la entrega no se haga efectiva por falta de datos, inexactitud, falsedad o en el caso de no hacerse efectiva la entrega por causas ajenas a BRAVO SPAIN o a la empresa de envíos, así como de la ausencia del destinatario.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El sistema de www.bravospain.es podría cancelar los pedidos o parte de ellos por alguno de los siguientes motivos:
  • Artículos no disponibles
  • Imposibilidad de procesar información de pago
  • Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
  • Imposibilidad de servir el pedido (domicilio del cliente fuera de los indicados)
  • Formulación de un pedido por duplicado
  • Cancelación a solicitud de un cliente
  • Errores técnicos o fallos en la web
Si se cancela un pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación y no se le cobrará ningún importe. Para cualquier consulta sobre pedidos cancelados puede dirigirse a nuestro correo bravosuministros@gmail.com o en nuestro teléfono de contacto. En cuanto a los pedidos que ya estén en reparto o fuera de BRAVO SPAIN, el cliente se hará responsable de los gastos de transporte ocasionados.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido será responsabilidad del destinatario comprobar que todo esté correctamente. Si al abrir el pedido encontrara alguna incidencia deberá informar de su disconformidad al correo bravosuministros@gmail.com en el plazo de 12h desde su recepción, adjuntando una fotografía de los productos recibidos o de si hubiera cualquier indicio de que el paquete haya podido ser abierto.  En ese caso deberá enviar nuevamente los artículos a nuestra tienda y se procederá a reemplazar los artículos correctamente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y deberá comunicárnoslo en dicho plazo. El derecho de desistimiento sólo es aplicable a productos o servicios determinados. Según el artículo 103 de la Ley General de Defensa del Consumidor, el Cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento en ciertos casos:
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el Usuario. Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado. Por razones obvias, de protección de la salud y de la higiene. El derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados. En todos los casos, el Usuario podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido ya de nuestras instalaciones, el Usuario podrá proceder a la inmediata devolución del mismo una vez lo haya recibido. El cambio siempre será por otro producto de nuestra web.

STOCK

En caso de realizar una compra en la que hubiera una carencia de stock a consecuencia de un fallo informático o logístico de uno o varios productos, nos pondremos en contacto con usted por correo o por teléfono, para proceder a la devolución del importe, anulación del pedido o recibir el producto una vez volviera a estar disponible.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Puede acceder directamente desde este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carácter general las relaciones entre www.bravospain.es con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidos a la legislación y jurisdicción españolas y a los Juzgados y Tribunales de Madrid.
Volver Arriba